HOAPL Zapatos de Punta de Acero Indestructible Zapatos de Malla Zapatos Protectores Resistentes al Desgaste Zapatos de Trabajo,Negro,40

HOAPL Zapatos de Punta de Acero Indestructible Zapatos de Malla Zapatos Protectores Resistentes al Desgaste Zapatos de Trabajo,Negro,40
  • - - Anti-ácaro puntera de acero: cabeza de acero, para escolta dedo del pie, de espesor puntera de acero; cabeza de acero adopta la norma europea, la superficie de pintura lisa para evitar el contacto con la humedad de acero ..
  • - Anti-perforación de acero entresuela: entresuela de acero resistente, media suela de acero engrosada, fuerte resistencia a la penetración, puede prevenir todo tipo de objetos afilados de la perforación. 0.1cm versión más gruesa ..
  • - absorbe la humedad forro de malla para máximo flujo de aire y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Este zapato de trabajo es ligero y cómodo, manteniendo los pies cómodos, incluso después de un largo día de trabajo ..
  • - Resistente al desgaste de poliuretano inferior: parte inferior de poliuretano antideslizante agarre fuerte con grano profunda, íntima antideslizante, más resistente al desgaste, suave y duro, muy cómodo ..
  • - zapatos de seguridad con cordones: anti-impacto, anti-ácaros, anti-choque, anti-pinchazo, antideslizante, hacer su vida más segura, zapatos de trabajo se pueden utilizar para caminar, escalar, el desarrollo exterior, construcción, trabajo, etcétera

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores. Solo por esas razones, vale la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su lugar de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y transparencia.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de forma fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y luego enjuagarse.

Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de peligro eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por cien  de substancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

La parte superior de cuero es muy duradera, siendo flexible y no demasiado rígida. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, en dependencia de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su sitio, mas si trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no debería ser un problema.

 

HOAPL Zapatos de Punta de Acero Indestructible Zapatos de Malla Zapatos Protectores Resistentes al Desgaste Zapatos de Trabajo,Negro,40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: