HOAPL Zapatos de Trabajo para Hombres Zapatos de Seguridad con Punta de Acero Resistentes al Desgaste Ligeros Zapatos de protección contra Desodorante Transpirables,Gris,41

HOAPL Zapatos de Trabajo para Hombres Zapatos de Seguridad con Punta de Acero Resistentes al Desgaste Ligeros Zapatos de protección contra Desodorante Transpirables,Gris,41
  • GORRA DE PIE DE ACERO ESTÁNDAR EUROPEA: Hecho de acero resistente para proteger sus dedos de los objetos que se aplastan y caen.
  • PLANTILLA KEVLAR: El material a prueba de balas protege el pie del lugar de trabajo y los peligros ambientales. Técnica de amortiguación: previene la fatiga y el dolor del pie después de un duro día de trabajo. Entresuela antiperforante: protege las suelas de posibles riesgos. Tecnología antideslizante: goma protectora utilizada para hacer la suela. Aislamiento de descargas eléctricas: le brinda protección adicional contra los riesgos en el lugar de trabajo.
  • MATERIAL NATIVO DE ALTA DENSIDAD: resistente al desgaste, resistente a la rotura, sin apertura, costuras apretadas, cordones duraderos y duraderos, flexibles y duraderos, conveniente y sin correas para que sus pies brinden comodidad y comodidad
  • MALLA TEJIDA VUELA TRANSPIRABLE: absorbe la humedad ~ malla tejida voladora, proporciona flujo de aire y transpirabilidad, lejos del olor del pie. Hecho de Kevlar, este zapato es un material resistente y liviano.
  • ZAPATOS DE SEGURIDAD CON ENCAJE: antiimpacto, antiácaros, antichoque, antipinchazos, antideslizantes, hacen que su vida sea más segura, los zapatos de trabajo se pueden usar para caminar, escalar, desarrollo al aire libre, construcción, trabajo, deportes al aire libre etc.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son adecuados para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

¿Debería seleccionar una bota de seguridad a prueba de agua o resistente al agua? Cualquier buena bota tendrá suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, pero deberá tener en cuenta su clima particular al elegir una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, dependiendo de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho caminar, donde 400g es mejor para un tiempo frío o bien un trabajo en el que estarás bastante tiempo parado.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La compilación se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le proporcionan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

 

HOAPL Zapatos de Trabajo para Hombres Zapatos de Seguridad con Punta de Acero Resistentes al Desgaste Ligeros Zapatos de protección contra Desodorante Transpirables,Gris,41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: