HOAPL Zapatos Seguros de Acero del Dedo del pie Masculino, Anti-Piercing Resistente al Desgaste, Zapatos de Trabajo de Manera Segura y Transpirable

HOAPL Zapatos Seguros de Acero del Dedo del pie Masculino, Anti-Piercing Resistente al Desgaste, Zapatos de Trabajo de Manera Segura y Transpirable
  • Anti-ácaro puntera de acero: cabeza de acero, para escolta dedo del pie, de espesor puntera de acero; cabeza de acero adopta la norma europea, la superficie de pintura lisa para evitar el contacto con la humedad de acero ..
  • Anti-perforación entresuela de acero: entresuela de acero resistente, entresuela de acero espesado, fuerte resistencia a la penetración, pueden prevenir todo tipo de objetos afilados de la perforación. 0.1cm versión más gruesa ..
  • Que absorbe la humedad forro de malla para máximo flujo de aire y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Este zapato de trabajo es ligero y cómodo, manteniendo los pies cómodos, incluso después de un largo día de trabajo ..
  • Resistente al desgaste de poliuretano inferior: parte inferior de poliuretano antideslizante agarre fuerte con grano profunda, íntima antideslizante, más resistente al desgaste, suave y duro, muy cómodo ..
  • zapatos de cordones de seguridad anti-impacto, anti-ácaros, anti-choque, anti-pinchazo, antideslizante, hacer su vida más segura, zapatos de trabajo se pueden utilizar para caminar, escalar, el desarrollo exterior, construcción, trabajo, etc.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada según la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a resguardarse mientras que trabajaban. Antes que se inventasen estas botas, los trabajadores usaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En nuestros días, sin embargo, múltiples otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, emplean estas botas.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o bien la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y pasarán por los detectores de metales.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en entornos peligrosos o al aire libre. Escoger el calzado de seguridad conveniente para su ocupación es importante, mas con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

 

HOAPL Zapatos Seguros de Acero del Dedo del pie Masculino, Anti-Piercing Resistente al Desgaste, Zapatos de Trabajo de Manera Segura y Transpirable

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: