Hokkaido SA S3 Ci Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Zapatos para Caminar Botas Negras

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. En verdad, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

Protección contra peligros eléctricos. La electricidad plantea una variedad de peligros en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden padecer posibles descargas eléctricas o amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en determinados entornos. Para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente eléctrico.

Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Hokkaido SA S3 Ci Seguridad Zapatos Zapatos de Trabajo Zapatos para Caminar Botas Negras

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: