Holman – Zapato de entrenamiento para hombre con puntera de acero ligero con cordones, color Negro, talla 46 EU

Footwear Studio Holman - Zapato de entrenamiento para hombre con puntera de acero ligero con cordones, color Negro, talla 46 EU
  • Impresionantes entrenadores de seguridad de cuero o ante para hombre.
  • Seguridad acreditada según la norma EN ISO 20345 con suela flexible.
  • Tapones de seguridad para dedos de los pies y resistente al aceite para una protección adicional.
  • Perfecto para mantenerse seguro en el trabajo o en casa.
  • Construcción ligera.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, en especial en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico problema. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no utilizan el calzado conveniente.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un género de bota no sirve para todos y como hay una enorme variedad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser convenientes para otro.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en todo momento con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort perfectos.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

 

Holman – Zapato de entrenamiento para hombre con puntera de acero ligero con cordones, color Negro, talla 46 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: