Holton SB, Calzado de protección para Hombre

CAT Footwear - Botas de seguridad para hombres Holton SB - Marrón oscuro, Piel, 44
  • Piel de plena flor / Nubuck
  • Forro textil taibrelle con propiedades de expulsión de humedad
  • Plantillas ortholite acolchada antibacteriana.
  • Vira flexible Goodyear
  • Suela de goma

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, asimismo es el material más pesado de los 3. Por lo tanto, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben emplearse cuando sea preciso minimizar las cargas electrostáticas lo más de manera rápida posible, por poner un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destruyan los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que emplea calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente pasará de forma directa a través del cuerpo.

La gama es muy amplia y ofrece una importante elección para los trabajadores de una enorme variedad de lugares de trabajo. Las peculiaridades de seguridad auxiliares, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, asisten a sostenerle mejor protegido cuando está trabajando.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

 

Holton SB, Calzado de protección para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: