Hombre Alpargata

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una genial opción para los guardas o el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN 20347.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto tradicional que puede asistir a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan mucho tiempo de pie, generalmente deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son generalmente más ligeros y frecuentemente los más cómodos de los 2, dejando más flexibilidad y movimiento.

 

Hombre Alpargata

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: