Hombre Botas de Agua Tamaños 100% Impermeable & Resistente Al Desgaste

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra colección de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el lugar de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una gran selección de estilos y diseños a fin de que pueda seleccionar el calzado conveniente para su ocupación. Continuamente actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero también reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Incluyen membranas plenamente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas de forma fácil. Estas modernas peculiaridades ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede comprar botas de seguridad que realmente ofrecen comodidad a lo largo de todo el día.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad inigualables. Pertrecha a los trabajadores de todo el mundo con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

 

Hombre Botas de Agua Tamaños 100% Impermeable & Resistente Al Desgaste

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: