Hombre Botas de Seguridad, Calzado de Trabajo con Punta de Acero,Antideslizante Anti Pinchazo Calzado de Industrial y Deportiva

Hombre Botas de Seguridad, Calzado de Trabajo con Punta de Acero,Antideslizante Anti Pinchazo Calzado de Industrial y Deportiva,Marrón,45EU
  • Acero resistente Puntera: botas de seguridad con Kevlarl mediados único, con puntera de acero durable, los pies permanecerá ileso, incluso si están expuestos a inesperada caída de objetos pesados
  • Suela: goma de goma (antideslizante, durable, ,. La suela de caucho resistente al desgaste que proporciona una tracción en una variedad de hombres surfaces.These botas pueden ser utilizados como botas de nieve, botas de montaña, zapatos de trabajo.)
  • ANTIDESLIZANTE y durable suela de goma: antideslizante, durable, resistente al desgaste ,. Suela de caucho proporciona una tracción en una variedad de superficies.
  • USO MÚLTIPLE PARA SU VIDA: Una elección perfecta para emparejar con cualquier ocasión. Estas botas de los hombres se pueden utilizar como botas para caminar, botas de nieve, botas de montaña, botas de trabajo y así sucesivamente.
  • buena opción para ti, papá, novio, hijo, marido y sus amigos! Si no está satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de dudas, vamos a manejarlo dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si sus posibilidades de electrocutarse son mayores que las de los trabajadores promedio, logre un zapato de seguridad con una clasificación de riesgo eléctrico y una excelente fortificación. Estos zapatos incluyen 100 por ciento  de sustancias no metálicas y no conductoras como la fibra y el caucho para que no pase electricidad a través de ellos.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si precisas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito especial para tu trabajo, lo hallarás aquí.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

La primera cosa que hay que tener en cuenta al escoger el calzado de seguridad adecuado para ti es si necesitas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Ambos términos se usan frecuentemente, aunque en realidad son dos cosas distintas, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las principales diferencias entre las dos.

¿Buscando un par de botas de trabajo a un precio que semeja un robo? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas proteger tus pies de todo tipo de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

 

Hombre Botas de Seguridad, Calzado de Trabajo con Punta de Acero,Antideslizante Anti Pinchazo Calzado de Industrial y Deportiva

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: