Hombre Calzado de Seguridad s3 Mujer Zapato Trabajo Antideslizante Transpirable Zapatos de Industria Unisex Ligeras

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Compra online botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres acá. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden ocurrir en el sitio de trabajo, pero asimismo las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

Las lesiones en los pies se encuentran entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de en nuestros días es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

 

Hombre Calzado de Seguridad s3 Mujer Zapato Trabajo Antideslizante Transpirable Zapatos de Industria Unisex Ligeras

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: