Hombre Grafters M161A Puntera Acero de Seguridad Impermeable Botas Negro UK3-UK12

Hombre Grafters M161A Puntera Acero de Seguridad Impermeable Botas Negro UK3-UK12 - Negro, 5 UK
  • Parte superior de piel con paneles de nailon y puntera de seguridad para protección
  • Forro de membrana Jontex impermeable, impermeable y transpirable.
  • La entresuela de acero ofrece resistencia adicional a la penetración.
  • La suela de banda de rodadura de PU de doble densidad proporciona absorción de impactos, comodidad y durabilidad óptimas
  • La suela exterior resistente al combustible/aceite y SRC antideslizante ofrece agarre

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas las peculiaridades de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, mientras que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o bien los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades concretas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos los riesgos de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente pero un tanto más ligero de llevar.

 

Hombre Grafters M161A Puntera Acero de Seguridad Impermeable Botas Negro UK3-UK12

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: