Hombre/Hombre Blanco Sin Cordones Higiene Zapato – Blanco – GB Tallas 6-13

Blackrock SRC04 Calzado de Protección Unisexo, Color Blanco, Talla 43 EU Regular (9 UK)
  • Limpieza Automática, Ligero Poliuretano Suela con Superior Antideslizante
  • Resistente Al Agua Microfibra Superior que Puede Lavado a Máquina en 40°
  • Calificación de Seguridad EN20345:2011 S2 Src
  • Acero Dedo Del Pie Tapa Protección
  • Antiestático Suela Unidad Resistente a Aceites y Ácidos

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Asimismo suministramos un grupo de botas adecuadas para el entorno de trabajo que tienen suelas Heat Proof (hasta 300oC) y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera de composite ligero y una suela intermedia flexible de estilo ‘Kevlar’. Acá nos centramos en la alta calidad, la durabilidad y en el desarrollo de botas que tengan una calificación de seguridad suprema. Muchas marcas asimismo han desarrollado una gama de botas de seguridad ligeras.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

Punta de acero: Según la regla internacional para los zapatos de seguridad, la protección de los dedos del pie debe soportar doscientos julios de impactoTop 10 Zapatos de seguridad más cómodos en dos mil diecinueve – Guía completa y llevar mil kg de masa en reposo. Con las propiedades más pesadas y espesas, los dedos de acero son la elección habitual para las punteras protectoras. Los dedos de acero no son susceptibles de daño, incluso pueden doblarse sin romperse.

Entendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar también. Mas cuando sea posible procura adquirir dos pares y alternar su uso. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

 

Hombre/Hombre Blanco Sin Cordones Higiene Zapato – Blanco – GB Tallas 6-13

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: