Hombre Industria Construcción Botas – Hombres Puntera de Acero Botas Respirable Piel Sintética Malla Zapatos Suela Plana Alta Ayuda Cordones Botines Protector Casual

Daytwork Hombre Industria Construcción Botas - Hombres Puntera de Acero Botas Respirable Piel Sintética Malla Zapatos Suela Plana Alta Ayuda Cordones Botines Protector Casual
  • ★ Nota: Mida la longitud del talón a la punta de acuerdo con la tabla de tallas que proporcionamos, y elija la talla correcta para reemplazar la tabla de tallas proporcionada por Amazon.
  • ★ El material exterior de las botas de trabajo para hombres es piel artificial, el material interior es de malla, muy cómodo y transpirable. La forma de cierre de los botines de los hombres está atada y los cordones se pueden ajustar libremente.
  • ★ El tacón de las botas de trabajo es plano, de 2 cm, diseño de alta superior,, lo que ayuda a proteger sus tobillos. La puntera de acero incorporada anti-rotura y resistente a los pinchazos te hace sentir más en el trabajo.
  • ★ Las suelas de estas botas de fondo plano tienen una textura texturizada que aumenta la fricción con el suelo. La suela tiene una buena resistencia al deslizamiento y al desgaste.
  • ★ Estos cómodos botas de trabajo de soldadura son adecuados para la industria, la construcción, la maquinaria, la electricidad, la automoción, etc. Es el compañero perfecto para su trabajo y actividades al aire libre.

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el dinámico. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección óptima.

Si está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Con independencia de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a quienes hacen el trabajo más duro, en todo el mundo. Adquiera en línea las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del mundo y se las entregaremos de manera directa en su puerta.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen características de seguridad adicionales diseñadas para otorgar una protección inmejorable contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

 

Hombre Industria Construcción Botas – Hombres Puntera de Acero Botas Respirable Piel Sintética Malla Zapatos Suela Plana Alta Ayuda Cordones Botines Protector Casual

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: