Hombres 589V1 Work Training Shoe Botas De Seguridad, Talla

Producto sin Stock


Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes bastante difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en entornos fríos.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son adecuados para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder proseguir el ritmo. Adquiera zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Hallará botas de trabajo y calzado de seguridad duraderos y robustos a costes estupendos de las principales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

 

Hombres 589V1 Work Training Shoe Botas De Seguridad, Talla

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: