Hombres de Negocios Oxford Casual Personalidad Costura Elegante Zapatos Gruesos Brogue de Charol

YUXINXIN Hombres de Negocios Oxford Casual Personalidad Costura Elegante Zapatos Gruesos Brogue de Charol (Color : Oro, tamaño : 38 EU)
  • 【Artesanía】 : Tecnología de costura exquisita, costura profesional, aguja e hilo lisos y lisos, hermoso y generoso, sentido tridimensional completo, no es fácil de deformar, no desgastilla ni hilo, para que los zapatos sean más sólidos y duraderos. Garantía de calidad, Facil de manejar.
  • 【OCASIÓN : : Esta zapatilla Oxford informal es adecuada para caminar, conducir, salir, ir de compras, fotografía al aire libre, hogar y compañía.Le permite combinar mejor la ropa informal y la ropa semiformal.
  • 【Estilo】 : Diseño de mosaico de moda, Modelo de calzado cómodo, El antiguo estilo británico, Tide Builds Show Leg, La elección del modelo masculino. Conviértete fácilmente en el foco de la moda.
  • 【Material】 : Vamp: Súper fibra Material especial suave y cómodo, textura fina, resistente al desgaste; Zapatos interiores: interior suave, cómodo y transpirable, antiolores, higroscópico y liberador de sudor, pies no congestionados, más se ajustan a tus pies; cordones de los zapatos:Cordones de zapatos encerados, no fáciles de romper; Suela: suela de poliuretano sólido antideslizante, resistente al desgaste y resistente a los golpes La suela tiene buena elasticidad y un rendimiento suave.

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio por norma general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por generar ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas peculiaridades únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente impresionante. Nuestro personal trabaja infatigablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido algunos estilos absolutamente fantásticos. Estas botas exageradamente muy elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

 

Hombres de Negocios Oxford Casual Personalidad Costura Elegante Zapatos Gruesos Brogue de Charol

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: