Hombres Mocasín, Talla

Timberland PRO Men's Drivetrain Composite Toe EH Industrial Boot, Black mesh, 15 W US
  • Parte superior de malla resistente a la abrasión para un rendimiento ligero y transpirable.
  • Puntera de TPU para mayor durabilidad y protección.
  • Puntera de seguridad compuesta impulsada por la tecnología CarbonShield.
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía.
  • Forro transpirable y antihumedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores.

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son igualmente importantes cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le resguardan de los riesgos rutinarios pero le dan la comodidad y el ajuste que usted se merece. Navegue por nuestra compilación el día de hoy y descubra todo un nuevo planeta de calzado de seguridad, y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, dependiendo de sus necesidades. Algunos zapatos tienen propiedades antiestáticas y/o plantillas resistentes al calor. Hay diferentes materiales de calzado para elegir, así que asegúrese de saber lo que necesita para obtener la máxima seguridad. De nuevo, una vez que haya completado su evaluación de riesgos, puede hallar los códigos de seguridad del calzado relevantes para buscar acá.

Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo comienza con unos zapatos o bien botas con punta de acero de calidad. Hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par idóneo para asistirte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en el caso de que un caballo o bien una vaca los pisara. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra sabotaje procede de esta actividad.

 

Hombres Mocasín, Talla

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: