Hombres Rayas Seguro Zapatos Casual Trabajo De Protección Zapatos Anti-Smashing Cómodos Malla Zapatos Planos

Producto sin Stock


El calzado adecuado asimismo puede suministrar una protección adicional contra resbalones, tropezones y caídas. Los zapatos con una tracción conveniente pueden ayudar a prevenir caídas al mismo nivel en ambientes resbaladizos. También pueden prevenir las caídas desde escaleras.

La suela exterior está diseñada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier peligro laboral en el trabajo.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en proporcionar comodidad general. Por ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser arrollados o aplastados.

Este enfoque de búsqueda de nuevos diseños renovadores nos confirma meridianamente como los renovadores del mercado y podemos seguir alardeando de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esmeramos constantemente por trabajar y de este modo tener de las mejores compilaciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres libres en el mercado hoy en día.

 

Hombres Rayas Seguro Zapatos Casual Trabajo De Protección Zapatos Anti-Smashing Cómodos Malla Zapatos Planos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: