Hombres Zapatos Casuales de Cáñamo para Hombres Pantuflas de Lona Transpirables sin Cordones Slippers Antideslizantes

Producto sin Stock


Inevitablemente, algo chocará o bien correrá en tus pies en el sitio de trabajo: estarás protegido con estilo con seguridad con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo específico de bota que elija.

El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que perforen la suela, o bien cuando el empleo de calzado de protección proteja al empleado afectado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un peligro de choque eléctrico, que permanezca después de que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

Diseñadas para proporcionar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas asimismo pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de peligro eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos precisamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Elaboradas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación para que los largos días sean una brisa, mientras que los cilindros reflectantes dan la seguridad máxima cerca de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Hombres Zapatos Casuales de Cáñamo para Hombres Pantuflas de Lona Transpirables sin Cordones Slippers Antideslizantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: