Honeywell 6243851-44/7 Ascender, MID, S3, CI SRC, Size 44

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que sostendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, precisará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de enorme calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y duradera.

Protégete en el sitio de trabajo y más allí con botas de trabajo diseñadas para labores pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, encuentra las botas adecuadas para cualquier labor a un coste que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y peculiaridades de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Fabricadas por expertos con la parte superior de cuero para calzado de seguridad con construcción, muchas botas de trabajo para hombres ofrecen protección contra los elementos para un confort de primera clase. La tecnología ofrece apoyo y amortiguación a fin de que los largos días sean una brisa, mientras que los cilindros reflectantes dan la seguridad máxima alrededor de la maquinaria y cuando se trabaja al aire libre.

 

Honeywell 6243851-44/7 Ascender, MID, S3, CI SRC, Size 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: