Honeywell 6246121-41/7 Bacou Silvex, S3, CI SRC, Size 41

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben sostenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver ciertos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de múltiples maneras. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo sostienen los pies secos, por lo que son idóneas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

Aunque las botas son frecuentemente la última prenda de vestir que nos ponemos cada día, y supuestamente la más sencilla, los zapatos son tan responsables de nuestra imagen y confianza como cualquier otra parte de nuestro vestido. Los zapatos son parte de la manera en que nos presentamos al mundo, y una forma en que otras personas crean una impresión de nosotros.

Las mejores botas de trabajo ligeras han de ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para perdurar.

 

Honeywell 6246121-41/7 Bacou Silvex, S3, CI SRC, Size 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: