Honeywell 6246157-39/7 Bacou Peak AMG, S3 CI SRC, Size 39

Honeywell 6246157-39/7 Bacou Peak AMG, S3 CI SRC, Size 39
  • Certificación EN ISO 20345: 2011, certificado SRC.
  • Resistente al agua Cuero engrasado & textil panels Ankle Boot
  • Protección reforzada en la parte delantera y trasera
  • FLEXIUM suela antiperforación: hebilla de fabricado con fibras de textil de alta tenacidad
  • Fuelle Lateral hermético.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de enorme calidad. Para aquellos que van a estar de pie durante horas, las botas tienen una gran reputación de ser una bota cómoda y durable.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está en general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que por norma general se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, con lo que es esencial que entienda lo que significan las clasificaciones para que pueda elegir el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores. Sólo por esas razones, merece la pena hacer un programa de protección del pie una parte de su sitio de trabajo. Al buscar recomendaciones en el lugar de trabajo ofrece cooperación, asociación con la industria y transparencia.

 

Honeywell 6246157-39/7 Bacou Peak AMG, S3 CI SRC, Size 39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: