Honeywell 6246158 Bacou Creek AMG – Calzado de seguridad S3 CI SRC, 35, blanco, 1

Honeywell 6246158-35/7 Bacou Creek AMG calzado de seguridad S3 CI SRC, talla 35
12 Opiniones
Honeywell 6246158-35/7 Bacou Creek AMG calzado de seguridad S3 CI SRC, talla 35
  • Certificado EN ISO 20345:2011. Certificado SRC; Guantes de seguridad industrial/laboral
  • Zapato resistente al agua con paneles de cuero y textiles
  • Protección reforzada en la parte delantera y trasera
  • Cuello y lengüeta acolchados.
  • Fuelle estanco lateral

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una extensa y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allá para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted compra unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza sabiendo que sus zapatos de seguridad pueden soportar cualquier cosa que la vida les proponga.

¿En qué momento precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los anteriores, se recomienda que use zapatos de seguridad en todo momento, no obstante, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber cuándo usar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo en cuenta las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Honeywell 6246158 Bacou Creek AMG – Calzado de seguridad S3 CI SRC, 35, blanco, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: