HOSS Boots Mens Carson Casual Boots,

HOSS Carson 8 Inch B - 80414
  • ASTM F2413-17 puntera de seguridad compuesta
  • Piel de grano completo de éxito.
  • Lengüeta de ante y cuello cómodo acolchado.
  • Suela antideslizante y resistente al aceite.

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una adecuada circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad deben ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el rendimiento, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una amplia gama de cosas que podrían herirlo en un lugar de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales quiere decir que los futuros estilos, que estarán disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán aún más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos géneros de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

 

HOSS Boots Mens Carson Casual Boots,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: