HOSS CARTWRIGHT II S – 90216

HOSS CARTWRIGHT II S - 90216
  • Piel de grano completo de éxito.
  • Membrana impermeable Hydry
  • Plantilla ergonómica con espuma de rebote suave contorneada.
  • ASTM F2892-17 peligro eléctrico
  • Suela antideslizante y resistente al aceite.

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe suministrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por norma general, y no menos importante, protección contra los factores de peligro externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo adecuadas.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En algunos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, con lo que es importante sostener los pies calientes y cómodos junto con otras medidas para sostener el cuerpo caliente.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el artículo, revisaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en cuenta tratándose de su calzado, y voy a ofrecer sugerencias para una inversión sólida y durable de un buen par de botas de seguridad.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de proteger su tobillo, también ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, perfecto para cualquier australiano trabajador.

 

HOSS CARTWRIGHT II S – 90216

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: