HPPP 1305 S1 – Zapatos de seguridad para hombre, punta de protección de plástico, antiperforación, ligeros y cómodos

YDS® HPPP 1305 S1 - Zapatos de seguridad para hombre, punta de protección de plástico, antiperforación, ligeros y cómodos, Negro (Negro ), 42 EU
  • Ámbito de uso: seguridad en el trabajo.
  • Norma: zapatos de seguridad EN ISO 20345.
  • Suela: piel de alta transpirabilidad.
  • Forro interior: forro interior que puede absorber el sudor con alta resistencia a la abrasión y se seca en poco tiempo.
  • Tecnología de suela de poliuretano de doble densidad. Suela intercalar de poliuretano (PU) muy cómoda, suela exterior de PU de alta resistencia al deslizamiento.

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de uso general serían una buena elección.

Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda utilizarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un rendimiento incesante. Empleando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

El mundo se construyó sobre las espaldas de hombres y mujeres trabajadores. Las espaldas del mundo son tan fuertes como sus pies. Solo llevamos botas que trabajan tan duro como tú. Hemos seleccionado cada marca que vendemos basándonos en la calidad y la confiabilidad, almacenando solo las botas y zapatos de trabajo más durables para hombres y mujeres de las mejores marcas. Si precisa botas con punta de acero para trabajos peligrosos, botas tácticas para maniobras rápidas, o bien botas de campo para la caza y el senderismo, le tenemos cubierto.

 

HPPP 1305 S1 – Zapatos de seguridad para hombre, punta de protección de plástico, antiperforación, ligeros y cómodos

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: