HU-firma Scarpeibex S1P, 42

HU-firma Scarpeibex S1P, 42
  • HU-firma
  • Código del producto: 5431142.
  • Un gran producto.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Durabilidad. Depende de los materiales que se usen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. A veces, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

Los zuecos resguardaban a los campesinos en el campo de objetos punzantes y resguardaban los dedos de los pies caso de que un caballo o una vaca los pisase. A lo largo de los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores utilizaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las factorías para detener la producción. La palabra boicot procede de esta actividad.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro concepto de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse de manera fácil a fin de que se ajusten de forma perfecta al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros durante todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

 

HU-firma Scarpeibex S1P, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: