HU-firma Zapatos Roe S1P, 41

HU-firma Zapatos Roe S1P, 41
  • HU-firma
  • Código del producto: 5431241.
  • Un gran producto.

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las mejores botas de trabajo livianas deben ser durables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para perdurar.

Esto ha significado la introducción de algunos diseños fabulosos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad a lo largo de todo el día que usted ha exigido a lo largo de mucho tiempo, pero que jamás hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra compilación que expresan su personalidad y la sostienen segura y protegida de varios riesgos en y en torno a su entorno de trabajo.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que sigue dejando pasar el vapor, conque tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos revestimientos de mecha sostienen los pies secos incluso a lo largo del turno de trabajo más largo.

Si trabaja en una de estas áreas con peligros en todos y cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le va a ayudar. Es necesario que adquiera ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

 

HU-firma Zapatos Roe S1P, 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: