Huatuuk – Zapatilla Baja de Piel Adultos Unisex

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por poner un ejemplo, se encaran a los peligros de las sierras eléctricas. Si una sierra eléctrica entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla veintinueve CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que utilizan sierras eléctricas. Estas botas también son impermeables o repelentes al agua y aguantan los tobillos.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Pero para las labores de guarda general estas botas pueden ser ideales, en tanto que son ligeras y durables. Son simples de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo, perfectos para un turno largo. La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

 

Huatuuk – Zapatilla Baja de Piel Adultos Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: