I-90 DuraShocks CarbonMax 6″ Bota de trabajo industrial

Wolverine I-90 DuraShocks CarbonMax - Bota de trabajo industrial con puntera de mocasín, para hombre,15,2 cm, Negro (Negro), 40 EU
  • Empeine de cuero de grano completo impermeable de primera calidad con aspecto y tacto prémium.
  • Membrana impermeable y transpirable con forro de malla que absorbe la humedad. Plantilla de PU de doble densidad extraíble Durashocks que ofrece sujeción en cada paso.
  • Comodidad avanzada y protección gracias a la entresuela de PU. Las almohadillas de poliuretano termoplástico (TPU) de alta abrasión de Wolverine Durashocks en la suela son 3 veces más fuertes.
  • Construcción de la vira Goodyear probada. La caña de nailon añade mayor resistencia.
  • Puntera de material compuesto de categoría Astm F2413-18 M I / 75 C / 75 EH.

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para resguardar el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son completamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra web son utilizados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta forma para despliegues especiales.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de uso general ligera para cualquier situación que no requiera un empleo pesado en tiempo frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para sostener los pies calientes mientras que permite que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de manera fácil con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

 

I-90 DuraShocks CarbonMax 6″ Bota de trabajo industrial

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: