I-90 EPX Romeo CarbonMax Boot –

Wolverine I-90 EPX Romeo CarbonMax Boot -
  • Cómodo: al acercar la comodidad al pie, la nueva tecnología EPX conserva y devuelve la energía para luchar mejor contra la fatiga
  • Suela exterior duradera de TPU SR de alta abrasión
  • Membrana impermeable transpirable con malla que absorbe la humedad
  • Mantente protegido: puntera compuesta ASTM F2413-11 M I/75 C/75 EH
  • Antideslizante: mantiene tu pie en superficies húmedas o resbaladizas

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Muchas personas sufren regularmente de tensión en las rodillas y problemas en la parte baja de la espalda en el trabajo y esto es causado eminentemente por zapatos sin soporte. Las botas de trabajo ya tienen suelas de apoyo adecuadas, pero algunas personas pueden necesitar plantillas de pie auxiliares por razones médicas.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando termine tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Mas si quieres dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil localizar el ajuste perfecto para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en ambientes abrasivos.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Así sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

 

I-90 EPX Romeo CarbonMax Boot –

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: