I-90 Wedge 6″ Hombre Botas Marrón

Wolverine Men's I-90 DuraShocks Wedge 6' Industrial Shoe
201 Opiniones
Wolverine Men's I-90 DuraShocks Wedge 6" Industrial Shoe
  • CarbonMax compuesto o punta blanda
  • Plantilla extraíble de poliuretano de doble densidad DuraShocks
  • Wolverine DuraShocks Suela de TPU de alta abrasión
  • Construcción Goodyear Welt
  • Parte superior de cuero de grano completo

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano asimismo tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas cómodamente.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la regla actuales para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o el calzado de punta de acero estándar de la industria.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al paso que una bota a prueba de agua mantendrá el agua fuera totalmente. Sin embargo, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o en caso contrario los pies estarán empapados.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es sencillamente impresionante. Nuestro personal trabaja infatigablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido algunos estilos absolutamente fantásticos. Estas botas exageradamente muy elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

 

I-90 Wedge 6″ Hombre Botas Marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: