Ia5018 Men’s Groundbreaker Safety Toe Industrial Boot

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


EH ASTM F2413-once es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. En consecuencia, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, en consecuencia, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben emplear zapatos de seguridad para mantenerte seguro y bien informado en todo momento. También veremos de quién es la obligación de administrar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y en qué situaciones cada una es adecuada.

En la historia de las normas de seguridad, estas reglas incluían las que demandaban el empleo de calzado que protegiera en los lugares que proponían la amenaza de lesiones en los pies. Hoy en día el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

 

Ia5018 Men’s Groundbreaker Safety Toe Industrial Boot

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: