Impacto Turbotoe – Protector flexible con punta de acero para zapatos, tamaño M, color amarillo

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo idóneo es que se impermeabilicen más tarde con un producto en spray. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

Aunque su trabajador halle sus zapatillas preferidas más cómodas, si se considera preciso el empleo de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el lugar de trabajo sin un calzado de seguridad adecuado. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para emplear su propio calzado; por lo tanto, es esencial localizar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Los pies son una parte crítica del cuerpo que se emplea todos y cada uno de los días y, en algunos casos, le dejan hacer su trabajo de manera eficaz. El calzado de protección que se utiliza en el lugar de trabajo está desarrollado para proteger el pie de peligros físicos como la caída de objetos, pisar objetos puntiagudos, el calor y el frío, las superficies húmedas y resbaladizas o bien la exposición a productos químicos cáusticos.

Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le va a ayudar. Es preciso que compre ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Impacto Turbotoe – Protector flexible con punta de acero para zapatos, tamaño M, color amarillo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: