Impermeable Al Aire Libre Conjunto Botas De Lluvia De Ciclo Cubrebotas Botas De Lluvia, Cubrebotas De Viaje Fundamentos De Lluvia Lluvia Impermeable De Calidad

YUELANG Impermeable Al Aire Libre Conjunto Botas De Lluvia De Ciclo Cubrebotas Botas De Lluvia, Cubrebotas De Viaje Fundamentos De Lluvia Lluvia Impermeable De Calidad (Color : Orange, Size : M)
  • Material: pvc
  • Color: verde, transparente, naranja
  • La correa de plástico se ajusta sobre el pie para un ajuste perfecto
  • Súper fácil de poner con cremallera lateral de longitud completa, reflector de seguridad en el talón
  • Ajuste apretado con elástico que rodea la parte superior

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo género de actividades y condiciones de trabajo, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Los empleados que se cansan menos van a estar más alarma, por lo que seguramente hagan su trabajo de forma más segura y eficiente. La prevención de la tensión muscular asimismo ayudará a proteger contra los trastornos musculoesqueléticos como el dolor lumbar crónico.

Comprendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Mas cuando resulte posible procura adquirir 2 pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el empleo de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado e invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

 

Impermeable Al Aire Libre Conjunto Botas De Lluvia De Ciclo Cubrebotas Botas De Lluvia, Cubrebotas De Viaje Fundamentos De Lluvia Lluvia Impermeable De Calidad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: