Indust.starter – Juego bota checa goma talla 43 marron (1 par)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para entornos húmedos, potencialmente escurridizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o riesgos de energía. Para la minería o bien aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Material. Asegúrate de que los materiales del zapato protegen contra los peligros que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer frente a todo tipo de actividades y condiciones laborales, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para evitar la incomodidad.

 

Indust.starter – Juego bota checa goma talla 43 marron (1 par)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: