Inside Bristol S1P SRC A0606V022 Hombre Zapatos de Trabajo Grigio

Producto sin Stock


El refuerzo es en general de acero, por lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de varias formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también mantienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una genial opción para los guardias o bien el personal de una instalación con este género de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

Las marcas europeas son extremadamente esenciales para nosotros y nuestros clientes del servicio. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad extremadamente altos. Nuestros asociados europeos son extremadamente innovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

 

Inside Bristol S1P SRC A0606V022 Hombre Zapatos de Trabajo Grigio

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: