Invierno Cuero Botas de Seguridad Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables S3, 35-46

Producto sin Stock


Las botas tienen la manera de un pie humano, con lo que además de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, estarás cómodo inmediatamente ya que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas absolutamente transpirables e impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

La suela y el talón derecho asimismo importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies han de ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por consiguiente, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto también forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el uso de calzado de protección.

 

Invierno Cuero Botas de Seguridad Botas de Trabajo con Punta de Acero Impermeables S3, 35-46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: