ISACCO – Zócalo autoclavable verde – 44/45

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas plenamente transpirables e impermeables que ayudan a sostener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o bien el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Equipa a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

El origen de los zapatos de seguridad. Pues los zapatos son más simples de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se convirtió en un inconveniente. Antes era más barato reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Será simple ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando termine tu turno. Está en el lado pesado, mas esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, puede que no sean para ti. Mas si deseas dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

 

ISACCO – Zócalo autoclavable verde – 44/45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: