ISACCO – Zócalo con punta negra – 44

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Independientemente de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en todo el mundo. Compre online las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del mundo y se las entregaremos directamente en su puerta.

Comprendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar también. Mas cuando sea posible intenta comprar 2 pares y alternar su empleo. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o bien por el empleo de ellos en el exterior necesitan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado e inutilizará las garantías de calidad de los fabricantes.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo adecuado para los mineros lesionados; una de esas ideas se transformó en una factoría experta en calzado dedicada a proporcionar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda utilizarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para proporcionar un rendimiento constante. Empleando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas para que cualquier ambiente de trabajo sea ligero.

 

ISACCO – Zócalo con punta negra – 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: