Ital LEM03 S1 Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Gris B-Ware

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Si bien este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

Tenemos muchas opciones fantásticas para elegir en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, al unísono que agregan un factor de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que estarán disponibles, incorporarán nuevos materiales que van a mejorar todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos géneros de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función enormemente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que disfrutará de la máxima comodidad, aun tras largos periodos de uso.

 

Ital LEM03 S1 Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Gris B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: