Ital Registro Profesional de los Zapatos 820 S1P SRC Zapatos Grises Plana Trabajan

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una gran pluralidad de estilos y diseños de una amplia variedad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un bulto de servicio al cliente del servicio que da confianza a los clientes. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes del servicio y eso no significa sólo por texto o e mail.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la norma ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, tradicionalmente utilizado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por consiguiente el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de ocho o bien 10 pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, proporciona un soporte exageradamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

 

Ital Registro Profesional de los Zapatos 820 S1P SRC Zapatos Grises Plana Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: