Ital Zapatos de Seguridad S3 Lucy Calzado de Trabajo Calzado Plano B-Ware Trabajan

Producto sin Stock


Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en lo que se refiere a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma también se encuentran entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que encontrarás.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las principales preocupaciones cuando se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en todo momento con el propósito de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort inmejorables.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno asimismo puede afectar a los pies, por lo que es esencial mantener los pies calientes y cómodos junto con otras medidas para sostener el cuerpo caliente.

 

Ital Zapatos de Seguridad S3 Lucy Calzado de Trabajo Calzado Plano B-Ware Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: