Ital Zapatos de Seguridad S3 Trabajadores del Reino Unido Zapatos de Escalada Zapatos Negro B-Stock Plana Trabajan

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tener las botas de seguridad adecuadas para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

El factor de la comodidad es exageradamente importante, singularmente cuando se eligen zapatos y botas de seguridad. Por eso nos hemos tomado el tiempo de crear una colección de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es extremadamente esencial cuando se seleccionan estilos que son al unísono cómodos y seguros.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo mantener los pies cómodos y relativamente frescos. Para aquellos que se encaran a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace un buen tiempo.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres para mujeres y a menudo forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

 

Ital Zapatos de Seguridad S3 Trabajadores del Reino Unido Zapatos de Escalada Zapatos Negro B-Stock Plana Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: