J’ Hayber Works 85600-1 – Calzado de seguridad Casual sport Style S1P SRC GRIS – AMARILLO J’Hayber

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un excelente agarre y los resistentes cordones se mantienen en su sitio incluso si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento vigoroso. Una enorme bota multiusos y duradera.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y proporcionar comodidad a lo largo de todo el día. Navegue por la gama hoy para encontrar el par perfecto para sus necesidades.

Este enfoque de búsqueda de nuevos diseños innovadores nos confirma claramente como los renovadores del mercado y podemos seguir presumiendo de una serie de primicias. El mercado las zapatillas de seguridad, nos esmeramos constantemente por trabajar y de esta forma tener una de las mejores colecciones de botas y zapatos de seguridad para mujeres y hombres disponibles en el mercado actualmente.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales perdurables puede evitar las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal fundido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

 

J’ Hayber Works 85600-1 – Calzado de seguridad Casual sport Style S1P SRC GRIS – AMARILLO J’Hayber

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: