J’ Hayber Works 86014-1 – Calzado de seguridad New Ultralight New Huracan S3 SRC NEGRO J’Hayber

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al emplear las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su uso con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección perfecta.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen niveles diferentes y, en consecuencia, ofrecen niveles diferentes de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo adecuado para los mineros lesionados; una de esas ideas se convirtió en una fábrica experta en calzado dedicada a suministrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Por fortuna, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto desarrollado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece doscientos gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

 

J’ Hayber Works 86014-1 – Calzado de seguridad New Ultralight New Huracan S3 SRC NEGRO J’Hayber

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: