J’ Hayber Works – Calzado de seguridad Casual sport Comfort S1P SRC NEGRO J’Hayber

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite funcionan bien en la mayor parte de las condiciones resbaladizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Encuentre el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo mantenerle seguro sino más bien también cómodo en cada lugar de trabajo.

Cuando busque botas de seguridad laboral, apreciará que normalmente se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, con lo que es importante que comprenda lo que significan las clasificaciones a fin de que pueda escoger el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies escurridizas porque nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

 

J’ Hayber Works – Calzado de seguridad Casual sport Comfort S1P SRC NEGRO J’Hayber

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: