J’ Hayber Works – Calzado de seguridad Sport line Grip AZUL MARINO J’Hayber

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares convenientes. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían lastimarlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son igualmente capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

En muchos sitios, necesitará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, en dependencia de sus necesidades. Cuando se adquiere calzado de seguridad, hay que considerar cómo lo usarán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o bien un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Nos enorgullece distribuir una innovadora y completa colección de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos de las mejores soluciones on line para la compra de calzado de seguridad.

 

J’ Hayber Works – Calzado de seguridad Sport line Grip AZUL MARINO J’Hayber

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: