Jal Grupo Bauschuhe S3 Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad Negro Mate

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Inevitablemente, algo chocará o va a correr en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Ciertas características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo específico de bota que elija.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en dificultad para efectuar un trabajo. El empleo de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede ayudar a prevenir más lesiones de las próximas formas.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los ambientes vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, ya que son capaces de soportar temperaturas muy altas de metal fundido en relación con la fundición y la soldadura, además de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se mantienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las reglas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

 

Jal Grupo Bauschuhe S3 Zapatos de Seguridad Zapatos de Seguridad Negro Mate

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: