Jal Grupo DE13 S1 Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Negro

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El refuerzo de TPU quiere decir que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una genial opción para los guardias o el personal de una instalación con esta clase de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las normas EN 20347.

Nuestras botas y zapatos de trabajo son artículos de excelente calidad para la protección individual y cumplen con los más altos estándares de seguridad, aparte de ser capaces para su uso en cualquier clase de comercio. En nuestro catálogo va a poder localizar tanto zapatos de seguridad ligeros como botas de trabajo impermeables,

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen características de protección y solo se concentran en suministrar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser arrollados o bien aplastados.

La bota que trabaja horas extras. Impresionantemente ligeras y perdurables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos elegidos ofrecen características de seguridad auxiliares diseñadas para otorgar una protección perfecta contra los impactos y la penetración, además de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

 

Jal Grupo DE13 S1 Calzado de Trabajo Zapatos de Trabajo Plana Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: