Jal Grupo S1 Zapatos de Seguridad Zapatos de Negocios Negro Plano B-Stock

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son por norma general más ligeros y de manera frecuente los más cómodos de los 2, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

Gruesas suelas de goma y la construcción sellada de estas botas de trabajo le ayudarán a resguardarse de las corrientes peligrosas que se conducen a través del agua y las superficies en el lugar de trabajo. Para cualquiera que trabaje cerca de equipos pesados, las botas de trabajo con dedos de seguridad reforzados son una necesidad.

Muchos modelos tienen una capa integrada de espuma de PU que se extiende por toda la zona de la suela. Este material pesa muy poco y ayuda a crear un producto extremadamente ligero. También amortigua y absorbe tu propio peso, asegurando conque precisarás menos energía mientras andas. Además, las incrustaciones anatómicas especiales proporcionan un ajuste perfecto.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, precisas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos asistirle a ocuparse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

 

Jal Grupo S1 Zapatos de Seguridad Zapatos de Negocios Negro Plano B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: